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¿Alguna duda? Te ayudamos.
Tanto si eres nuevo como si eres un experimentado socio del Club Central Lechera Asturiana, aquí te solucionamos tus dudas.
Es tan fácil que lo harás en dos minutos:
Si no has recibido el email de confirmación se puede deber a varios motivos:
¿No hemos solucionado tu duda? Contacta con nosotros.
¡Fácil! Haz clic en la vaquita de la esquina superior derecha, introduce tu email y contraseña… ¡y listo!
Si al introducir tu email y contraseña aparece un mensaje de error y no puedes acceder a tu área privada, probablemente sea porque has introducido tu email o tu contraseña mal. Revisa si están correctas y, si tienes dudas sobre cual es tu contraseña, pulsa sobre la opción de ¿Olvidaste la contraseña?
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No pasa nada, a todos nos pasa alguna vez. Haz clic abajo de los botones de iniciar sesión. Indícanos tu cuenta de correo y te enviaremos un email con un link que te permitirá resetear tu contraseña.
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Los códigos del Club son códigos alfanuméricos que están impresos en los envases de los diferentes productos que participan en el Club. Gracias a éstos puedes conseguir puntos que podrás canjear para comprar productos en la tienda del Club, participar en nuestros sorteos o conseguir interesantes ventajas.
El código del Club es alfanumérico y está compuesto por 10 dígitos. Las letras que componen el código siempre deben ir en mayúsculas y no hay que dejar espacio entre los dígitos ni al principio ni al final. Estos códigos tienen el siguiente formato: UKNMUMNAUM
Si no se te abre el cuadro de cámara para enfocar el código de barras del producto y detectarlo automáticamente, se puede deber a varios motivos.
Si al introducir tu código te aparece un mensaje que te indica que el código no es correcto esto se puede deber a varios motivos:
¿Sigue apareciendo el error, está mal impreso o no puedes descifrarlo? Envíanos los códigos escaneados o una foto en la que se vean bien indicando a qué productos pertenecen a través del formulario de contacto y te ayudaremos.
Inicia sesión en la vaquita de la esquina superior derecha. Dentro de “Mi perfil”, en la sección “Mis puntos”, podrás ver toda la información sobre códigos canjeados, modificaciones administrativas….
Los códigos del Club tienen una validez de 12 meses desde su puesta en mercado. Si un código tiene más de 12 meses no podrá ser introducido en el Club y no podrás obtener puntos por él.
Sí. En caso de sospecha de fraude y para asegurar el correcto funcionamiento del Club, Central Lechera Asturiana puede solicitarte vía email que demuestres la posesión de los códigos. Si no puedes demostrar la posesión de los códigos podrás ser penalizado con la anulación de los puntos canjeados.
Es necesario que conserves los códigos hasta 30 días después de:
Comprando los productos Central Lechera Asturiana que participan en el Club e introduciendo los códigos que vienen en los envases en el Club. También puedes ganar puntos con nosotros completando información en tu perfil o invitando amigos.
¡Muy fácil! En el menú del Club, dentro del apartado “sumar puntos” encontrarás la sección “consigue puntos extra”. Ahí verás tu código de amigo. Puedes compartir tu código en tus redes sociales o enviárselo a quien quieras para invitarlo a unirse al Club. En el momento en que esa persona se registre, uno de los campos que le aparecerá para cubrir será “código amigo”. Debe introducir tu código para que se contabilice como amigo tuyo, así que dile que tenga cuidado de escribirlo bien.
Cada mes, el socio que más amigos traiga ganará un lote de productos valorado en 30€. Además, sumarás puntos extra cada vez que invites amigos:
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Sí. Los puntos tienen una caducidad de 12 meses desde su introducción en el Club. Si no los gastas antes de su fecha de caducidad, los perderás.
Cada mes podrás introducir un máximo de 1.500 puntos.
Inicia sesión en la vaquita de la esquina superior derecha. Dentro de “Mi perfil”, en la sección “Mis puntos”, podrás ver toda la información sobre códigos canjeados, modificaciones administrativas, fechas de caducidad de tus puntos…
Esto se puede deber a varios motivos:
No hay problema. En primer lugar tienes que acceder a tu área privada. Para ello tienes que indicar tu email y tu contraseña en el apartado “Inicia sesión” que está situado en la vaquita de la parte superior derecha. Una vez hayas accedido, ve a “Mi Cuenta”, entra en el apartado “mis datos”, modifica la información que necesites dentro del apartado y haz clic en “guardar los cambios”.
Si quieres decirnos cuál es la dirección a la que te tenemos que enviar los productos que compres en la tienda o los regalos que ganes en el Club puedes hacerlo, una vez te hayas logueado, desde la sección de “ Mi Cuenta” situada en el área superior derecha. Allí encontrarás el apartado “Mis direcciones”, donde podrás modificar tus direcciones de facturación y envío.
¡Claro! Ve al apartado “Mis preferencias” dentro de tu cuenta del Club. Allí podrás seleccionar tus intereses y elegir qué tipo de comunicaciones quieres que te enviemos.
¡No queremos que te vayas! Piénsatelo bien, pero si quieres eliminar tu cuenta, loguéate con tu usuario y contraseña y ve a la sección “eliminar cuenta” dentro de “mi perfil”.
O escríbenos a través del formulario de contacto indicándonos tu decisión y nos encargaremos.
Para poder comprar productos en la tienda Central Lechera Asturiana sigue estos pasos:
Inicia sesión, accede a “Mi Cuenta” y en el lateral izquierdo encontrarás la sección “mis pedidos”.
En esta sección podrás consultar todos los detalles de tu pedido (número de pedido, importe, puntos que has utilizado, estado del pedido…)
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Si quieres cancelar un pedido, tendrás que contactar con nosotros a través del formulario de contacto lo antes posible, pero es poco probable que podamos cancelarlo o modificarlo. Una vez recibido el pedido, si no estás satisfecho con el mismo, puedes devolverlo en un plazo máximo de 7 días. Para saber más detalles sobre la devolución de los productos consulta los términos y condiciones del Club.
No se cargarán gastos de envío para los artículos obtenidos a través de sorteos o promociones. Para compras en la tienda, estos gastos de envío serán parte del precio que se muestra en la tienda del Club, sin añadidos.
Salvo mención expresa, los envíos con destino Canarias, Ceuta y Melilla, no están disponibles. En todo caso, CAPSA informará a los interesados en el envío a los mencionados destinos sobre los importes de transporte y gastos de aduana.
Para realizar una devolución tienes que seguir los siguientes pasos:
Una vez comunicada la devolución, recogeremos el producto en el domicilio donde se entregó inicialmente y tendrás que abonar los gastos de envío asociados a este proceso si no se trata de un producto defectuoso. Una vez examinado el producto, y tras verificar que se cumplen las condiciones para la devolución del artículo, el Servicio de Atención al Cliente te devolverá el importe del producto (no así el importe de los gastos de envío) en un plazo no superior a 30 días. Asimismo, te devolveremos los puntos usados en el canje del artículo.
En el caso de los productos personalizados, el plazo de devolución es de 21 días, comunicando su disconformidad. Deberá hacerse cargo del coste de envío de la devolución y se le reembolsará el importe íntegro del coste del producto.
Si el producto, una vez recibido y examinado por el Servicio de Atención al Cliente, no cumple con las condiciones para ser devuelto, te devolveremos el producto a tu domicilio y tendrás que abonar los gastos de envío generados en el proceso.
Los artículos tendrán la garantía habitual del fabricante. En este sentido, pasados 7 días desde la entrega del artículo, cualquier reclamación por mal funcionamiento deberá ser realizada ante el servicio de asistencia técnica correspondiente, cuyos datos serán facilitados a través del Servicio Atención al Cliente del Club.
El Servicio Atención al Cliente del Club también proporcionará una factura para que puedas hacer uso de la garantía de tu producto.
Los tiempos estimados de entrega son:
Si no recibes tu pedido en el plazo de 15 días laborables para Península y para Islas Baleares puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Club.
Salvo mención expresa, los envíos con destino Canarias, Ceuta y Melilla, no están disponibles. En todo caso, CAPSA informará a los interesados en el envío a los mencionados destinos sobre los importes de transporte y gastos de aduana.
¡Ups! Escríbenos a través del formulario de contacto e indícanos con qué pedidos has tenido problemas. Estaremos encantados de ayudarte y de sumarte los puntos correspondientes.
Las ventajas del Club Central Lechera Asturiana son acuerdos con diferentes colaboradores gracias a los cuales podrás conseguir descuentos, regalos… al comprar sus productos o servicios. Para disfrutar de algunas de estas Ventajas tendrás que canjear un determinado número de puntos. En otros casos no será necesario ya que el único requisito es ser socio del Club Central Lechera Asturiana.
Para conocer los detalles de cada una de las ventajas:
Disfrutar de las Ventajas que te ofrecemos es muy sencillo. Solo tienes que ser socio del Club Central Lechera Asturiana y seguir estos pasos.
Los cupones descuento del Club son descuentos exclusivos en productos de Central Lechera Asturiana que puedes obtener a cambio de puntos del Club, ¡e incluso sin puntos! Selecciona el cupón o los cupones que quieres descargar, envíalos a tu mail o imprímelos en el momento y canjealos por descuentos en productos en tu supermercado de siempre.
Los cupones son aptos para canjear en cualquier establecimiento, pero éstos se reservan el derecho de aceptar tus cupones o no y tienen una validez de un mes desde la descarga.
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En el Club hay dos tipos de cupones:
La descarga total de cupones al mes está limitada a un máximo por cada categoría de Socio:
Recuerda que siempre debes tener la impresora preparada para imprimir en el momento en que accedes al enlace a los cupones. Los enlaces sólo tienen un uso, por lo que una vez que accedas, si no los imprimes, los perderás. Si en lugar de haber impreso los cupones, has seleccionado la opción de recibirlos por email y no te han llegado, revisa tus carpetas de spam y promociones, puede que se haya traspapelado.
Si crees que no se ha tratado de un error de la impresora o del email, contáctanos a través del formulario de contacto indicándonos con qué cupón has tenido problemas y te ayudaremos.
Para poder participar en los sorteos del Club, en primer lugar asegúrate de que estás logueado en tu cuenta del Club.
¡Todas las que quieras mientras tengas puntos! Dependiendo de tu categoría de socio, cada vez que canjees los 40 puntos para participar, conseguirás más o menos participaciones:
La super participación te permite multiplicar tus participaciones en el sorteo mensual sólo por compartir el sorteo en tu perfil de Facebook. Puede usarse una vez al mes, y multiplica tus participaciones dependiendo de tu categoría:
Inicia sesión y dirígete al apartado “mi actividad” dentro de “mi cuenta”. Ahí podrás consultar tus participaciones en cada sorteo.
Ser un de nuestros #InfluencersNaturales significa estar abierto a afrontar nuevos retos, a darnos una opinión sincera y a lucirse compartiendo las fotos más creativas en Instagram con nuestros productos. Podrás probar gratis productos de Central Lechera Asturiana. Preparado, listo… ¡YA!
Si quieres ser uno de nuestros #InfluenceresNaturales solo tienes que apuntarte en www.influencersnaturales.es y cubrir un cuestionario. Para cada una de las campañas activas de #InfluencersNaturales se seleccionará a un grupo de personas. Si estas entre los elegidos, te lo comunicaremos vía email.
Ser uno de nuestros #InfluencersNaturales tiene muchas ventajas: podrás probar productos completamente gratis, disfrutar de contenido exclusivo, ser uno de los primeros en conocer las novedades de la marca… El compromiso de todos #InfluencersNaturales es compartir su opinión en Instagram, superar retos…Además, podrás entrar en sorteos exclusivos.
¡Estaremos encantados de contar contigo!
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